Team Building

 

¿Estais en busca de una actividad divertida y original para un team building?
Os proponemos diferentes tipos de talleres y juegos alrededor del vino
animados por nuestro sumiller.

Reuniones ½ dia:

 

¿Necesitais un espacio calido y accesible en pleno centro de Barcelona para vuestras reuniones de trabajo, citas con clientes, presentaciones de productos o conferencias? Ponemos a vuestra disposición nuestra sala de cata y os proponemos terminar con una cata de 3 vinos, un almuerzo o un cóctel.

Catas de vino

 

Si deseáis reunir a vuestros colaboradores alrededor de una actividad original y pedagógica, invitenlos a una cata de vinos catalanes. Os ofrecemos la privatización de la sala de cata junto a nuestro sumiller que os acompañará a un viaje por las viñas de Cataluña con 5 vinos. Durante 1h30, él os iniciará al arte de la degustación y os revelará los secretos de los vinos de la región.

Cóctel:

 

¿Buscáis un lugar en pleno centro de Barcelona para vuestros eventos privados? Ponemos a vuestra disposición nuestra sala de cata y nuestra vinoteca con una capacidad de 60 personas. Un servicio de catering os será propuesto de acuerdo a vuestras necesidades.

Regalos empresas

 

Para las fiestas de fin de año, algún aniversario, una despedida o toda otra ocasión, os ofrecemos diferentes paquetes de regalo elaborados con vinos catalanes y productos selectos.

Loading...