Amovino es, ante todo, una historia de amigos que comparten las mismas pasiones: el vino, la gastronomía y los viajes.

 

Amovino es un espacio completamente dedicado al vino catalan, creado por y para los amantes del vino. Se divide en tres espacios: el bar, la bodega y la sala de cata. De esta manera, uno viene para tomarse una copa de vino, comer unas tapas hechas con alimentos frescos y de temporada, experimentar maridajes originales, pero también para comprarse una botella de vino, conocer a los productores, tomar algún curso de iniciación o hacer una cata entre amigos.

 

Con AmoVino, queremos compartir nuestro amor por el vino y  la tierra catalana creando un lugar que nos represente. Un lugar auténtico y caluroso.

Lili ha nacido en Normandía y empieza a intererarse al mundo del vino durante sus estudios en Bordeaux. Después de ocho años trabajando en el sector de la comunicación y de los eventos en Paris, Buenos Aires y Barcelona, decidió unirse a la aventura AmoVino. Encargada de la comunicación y de los eventos, no duden en contactar con ella para todo tipo de demanda !

 

Guilhem descubrió el mundo del vino cosechando las uvas en las tierras de su abuelo en el Languedoc. Al ir creciendo, decidió hacer sus estudios en Bordeaux y a sus 20 años empezó ya a refinar su paladar desarrollando sus habilidades de degustación. Guilhem ha degustado una multitud de vinos a través del mundo que lo propulsaron a obtener el WSET 3. Hoy en día y con ese mismo fervor, realiza y anima todas las catas.

 

Nicolas, oriundo de Lyon, ha trabajado en el sector del comercio y de las ventas durante 10 años. Tras una vuelta al mundo de un año, Nico decide abandonar su trabajo para dedicarse plenamente a sus pasiones de toda la vida: la gastronomía y el vino. Es él quién es también el encargado del VinoTruck y con quien podréis charlar en todos los eventos.

Loading...